[adinserter block="7"]
Aspiradores , enceradoras Kärcher

Aprende a conservar tus suelos con los aspiradores y enceradoras Kärcher

Solo los responsables del hogar saben el cuidado que requieren los suelos, existen multitud de artículos de limpieza que se pueden usar para mantener tu hogar reluciente, pero entre todos ellos destacan... Leer más »
Aspiradores

Beneficios de los aspiradores en el hogar

Probablemente, limpiar es uno de los momentos más odiados por todos, especialmente si tienes mascotas o niños. Sin embargo, para proteger nuestro hogar y nuestra salud, es importante realizar tareas del hogar... Leer más »
Hidrolimpiadores

Hidrolimpiadores para eliminar el musgo

Con la llegada del buen tiempo, siempre buscamos poner a punto nuestro hogar. En este contexto, tras un período sin limpieza a fondo, son necesarios instrumentos y herramientas específicas como los hidrolimpiadores,... Leer más »
Limpiadoras de vapor

Limpieza de baldosas: mantén la elegancia bajo tus pies

Las baldosas, ya sean cerámicas, de porcelana o de piedra, son una elección popular en la decoración de suelos gracias a su durabilidad y facilidad de mantenimiento. Sin embargo, para conservar su... Leer más »
Limpiadoras de vapor

Higiene total en el baño: Despídete de la suciedad y la cal

En la jerarquía de espacios hogareños, la limpieza y cuidado del baño ocupa un lugar especial debido a la atención meticulosa que se le dedica. Este santuario personal demanda cuidado y mantenimiento... Leer más »
Detergentes Kärcher

¿Por qué elegir detergentes Kärcher?

Los detergentes de limpieza de Kärcher destacan por su calidad excepcional. Cuando se combinan con nuestras máquinas de limpieza Kärcher, diseñadas para tareas específicas, el resultado es un rendimiento de limpieza óptimo.... Leer más »
Aspiradores

Parqué y laminado: aspectos importantes para la limpieza 

Existen diferentes tipos de suelos de madera, como el parqué, la tarima y el laminado. Mientras que el parqué y la tarima están compuestos de madera sólida, los laminados son una combinación... Leer más »
Limpiadoras de vapor

Los principios del Círculo de Sinner en la limpieza

El concepto del círculo de limpieza, también conocido como círculo de Sinner, según el propio Sinner, explica el proceso de limpieza. Este círculo está compuesto por cuatro factores fundamentales que desempeñan un... Leer más »
limpiadoras de vapor

Cómo usar limpiadoras de vapor para limpiar tu nevera y otras superficies de la cocina

La cocina es una de las estancias de la casa que más se ensucia. Entre los alimentos, los utensilios de cocina y los electrodomésticos, puede ser difícil mantenerla limpia y ordenada. Sin... Leer más »
Aspiradores

¿Por qué elegir una lava-aspiradora Kärcher?

Entre nuestra amplia variedad de aspiradores, descubre la extraordinaria higiene y desinfección proporcionada por nuestras innovadoras lava-aspiradoras Kärcher. Las lava-aspiradoras Kärcher te ofrecen una limpieza higiénica impecable para alfombras, tapicerías, colchones, tapices... Leer más »
Aspiradores

Limpieza de hogares con mascotas

La higiene de nuestro hogar es uno de los aspectos más importantes para tener en cuenta cuando convivimos con una mascota. Desde Central de limpieza te ayudamos a que esto sea posible,... Leer más »
hidrolimpiadoras

Hidrolimpiadoras para la limpieza de tu fachada

El exterior de tu casa está expuesto a todo tipo de influencias externas como polvo, suciedad, rayos UVA o condiciones atmosféricas. Como consecuencia, con el tiempo, estos factores afectan a la estética... Leer más »
limpiadoras de vapor

Cómo conseguir una cocina impecable

Tener una cocina reluciente es el sueño de cualquier persona, pero no siempre es fácil. Esta estancia es el centro neurálgico de casi todos los hogares, y se utiliza a diario varias... Leer más »